Compromiso de los candidatos

A continuación reproducimos el texto que firmará cada uno de los componentes de nuestras candidaturas electorales:

YO, COMO CANDIDATA/O DEL PARTIDO AZAR, ME COMPROMETO A:

  • NO concurrir a ninguna elección de carácter político durante los próximos diez años, excepto con candidaturas que propicien la democracia directa por sorteo.
  • El único programa electoral que defiendo es el cambio de las instituciones políticas electas mediante votación por otras electas por sorteo. Circunstancialmente apoyaré, tras discutirlo con el resto de la candidatura, las propuestas de otros partidos encaminadas a aumentar los cauces de participación democrática de la ciudadanía en la toma de decisiones políticas.
  • De conseguir representación parlamentaria, repartiré con mis compañeras/os de candidatura el tiempo de ejercicio como diputada/o mediante mi dimisión del puesto para permitir mi sucesión por el siguiente candidata/o en la lista.
  • El sueldo obtenido durante mi ejercicio como diputada/o lo reduciré hasta la cantidad que percibiría durante el mismo periodo por mi trabajo habitual. La cantidad sobrante se destinará a la difusión de las virtudes de la democracia por sorteo
  • En el supuesto de estar sin trabajo en el momento de tomar posesión del acta de diputada/o, percibiré la cantidad equivalente a la prestación por desempleo que pudiera corresponderme o al salario mínimo interprofesional si careciera de prestación por desempleo. La cantidad sobrante se destinará a la difusión de las virtudes de la democracia por sorteo.
joomla template 1.6
template joomla